VISITAS

sábado, 23 de agosto de 2008

miranda sex


Jocelyn West, Kelly McCuster y Katharine Blake se convirtió en Miranda Sex Garden haber firmado a Mute Records después de su voz se destacó a Barry Adamson del álbum, 'Il Solitaro ».
A raíz de los cambios en el Londres de la línea de banda, Miranda Sex Garden, cuyo sonido es mejor descrito como rock gótico, música industrial, se convirtió en regular los artistas intérpretes o ejecutantes en Londres fetiche del emporio La Tortura Jardín y en Lunatic Fringe Noches Holborn a la Sala de Ocio.

Miranda Sex Garden es una banda de Londres, Inglaterra. Originalmente un trío de cantantes madrigal, su primer álbum, Madra, es totalmente a cappella, con todas las canciones tradicionales basadas en Inglés verso. En su segunda versión, Iris, el sonido evolucionado hasta convertirse en una mezcla de su estilo madrigal voz con sonidos que recuerdan el rock gótico, darkwave, etéreo ola y la música industrial. Su sonido se hizo cada vez más oscuro y sofisticado en los últimos años. Alrededor del momento de su tercer álbum, hadas de la esclavitud, dijeron que querían crear la música que evocaba un "seductor jardín de placeres terrenales, llenos de color y el caos."

Sunshine EP [1993]
http://www.mediafire.com/?cdyrs0gcno1


Gush Forth My Tears EP [1991)
http://www.mediafire.com/?4yyexvri3fv


Iris ahora si
http://rapidshare.com/files/73158039/Miranda_sex_garden_-_iris.rar


madra brutus

http://www.axifile.com/?2065164

Carnival Of Souls brutus

Donwload





No hay comentarios:


ARCHIVES