VISITAS

lunes, 25 de agosto de 2008

eres lanaturaleza

quiero que seas la esencia de la vida
el hermoso follaje de las montañas
el clamor de las aguas benditas
cada deslizamiento de las hojas de otoño
quisiera saver de donde viene tanta belleza
eres mas hermosa que lagrima
astrologica callendo del olimpo
quiero que seas el tierno vuelo de las mariposas
quiero el cielo en tus manos
los angeles en tus ojos
las flores en tu primavera
quiero que seas el arcoiris que se desprende
en vientre de los cerros desalojados
quiero que seas la bruma de las mañanas escarchadas
quiero que seas el viento que juega
con las hojas de otoño
quiero que seas la lluvia que moja los desiertos inertes
quiero que seas las montañas que siente el cielo tibio
quiero que seas el sol que ilumina los valles benditos de la madre naturaleza
quiero que seas mi amor eterno que florece en mi alma

No hay comentarios:


ARCHIVES