VISITAS

viernes, 22 de agosto de 2008

Marilyn Manson



Marilyn Manson. También es conocido por este nombre. Apareció en algunas películas como Jawbreaker, Lost Highway de David Lynch y Party Monster y tiene intenciones de ser director de cine. No sólo se dedica a la música, también pinta y algunas celebridades como Jack Osbourne o Nicolas Cage son admiradores y compradores de sus obras.

Los primeros años e infancia

Brian Hugh Warner, alias Marilyn Manson, nació en Canton (Ohio) el 5 de enero de 1969.
que llama Manson a su hijo en vez de Brian; y su madre Barb Warner, una enfermera. Según asegura Manson, ella imagina cosas, tiene ratones a los que les habla, se despierta en medio de la noche y tiene visiones de seres que se concentran al pie de su cama: demonios, fantasmas,
y un día sufrió una reacción alérgica al tomar unos antibióticos, lo que casi le costó la vida. A causa de los largos viajes
Sus problemas con las instituciones educativas se remontan desde que estaba en la guardería. Se la pasaba todo el día llorando porque no quería estar ahí.
En 1974, sus padres lo mandaron a una escuela privada cristiana llamada Heritage Christian a desarrollar una personalidad basada en los conflictos.
Su padre, pese a estar orgulloso de la carrera de su hijo, dice que si hubiera sabido que esa escuela le traería tantos problemas, no lo habría mandado.
Sus profesores empleaban la vieja técnica de atemorizar a los alumnos mediante visiones infernales y concepto de pecado. Brian creció atemorizado por todo ello:
Miedo al infierno y al juicio final (en preparación para el inminente fin del mundo), hasta tal punto que el cantante asegura tener todavía pesadillas apocalípticas.
Convenciéndoles que ciertos grupos musicales eran malvados y satánicos (como David Bowie).
Educándoles mojigatería y auto-represión en cuestiones sexuales.
Me hincharon de miedo... miedo al Armaggedon, al Infierno, a que el demonio se apareciera en medio de la noche debajo de mi cama por escuchar heavy-metal
El joven Brian pasó por una época muy difícil ya que tenía pesadillas constantes con esos temas.

Descubriendo lo prohibido [editar]
El primer disco prohibido que Manson se compró fue Alive II de Kiss, banda que también fue la primera que vio en vivo cuando tenía 10 años. Tal era su obsesión por Simmons que, cuando tenía doce años, sus padres le compraron por catálogo un traje cubierto de logotipos de la banda y de los correspondientes autógrafos de sus miembros. Intentó ponérselo para ir a misa, pero a los feligreses no les resultó nada gracioso.
Tanto odiaba esa escuela que, según dijo Manson:
Metían a Dios hasta en las matemáticas, que en una clase de música había que presentar la letra de una canción para tocarla todos juntos en la clase.
Brian llevó la letra de Highway to Hell, lo cual le costó la expulsión de la clase.
Al no tener amigos en la escuela, Brian se volcó a escuchar a distintas bandas como Black Sabbath, Kiss y David Bowie, y a transformarse en Marilyn Manson.
No quería seguir siendo yo. No porque estuviera avergonzado de mí mismo, sino porque deseaba ser alguien más.
Cuando Brian cumplió 18 años, se mudó con su familia a Fort Lauderdale en Florida, donde trabajó como periodista musical.
Aparte de su actividad musical, Manson comenzó a aficionarse a las drogas.

Marilyn Manson [editar]

Manson en directo en 2007.
Consiguió un trabajo como reportero. Como periodista musical tuvo que entrevistar a muchos músicos y sintió que en realidad ninguno tenía nada interesante para decir. De no haber trabajado de eso, hoy, seguramente, Marilyn Manson no estaría donde está, ya que al hacerle unas entrevistas a Trent Reznor entabló amistad con él, lo cual le permitió después poder grabar los discos.
Conoció a Twiggy y a Pogo e intentó formar un primer grupo denominado Marilyn Manson & Spooky Kids. Empezó a dar recitales de sus poemas en un local. Se hizo, también por esa época, gran cantidad de tatuajes con imágenes de demonios, como uno que representa dos ojos, uno blanco y otro negro, que se abren en la parte interna de sus codos y están rodeados de tentáculos negros que se extienden hasta llegar casi a sus muñecas. Aparte de sacarse un ojo y ponerse uno de vidrio verde con una cruz. En su trayectoria de búsqueda existencial, se instruyó con libros de magia y ocultismo (de autores como Eliphas Lévi o Aleister Crowley), filosóficos como Nietzsche (del que dijo que su libro "El Anticristo" es el mejor libro del mundo) y conoció finalmente la existencia de Anton Szandor LaVey y su Iglesia de Satán. Consiguió entrar en contacto con LaVey, el cual le explicó que, según sus creencias, el demonio no existe más que como parte de cada persona. Anton LaVey además le nombró reverendo de su Iglesia.
Formó el grupo a principios de los noventa, con discos como Portrait of an American Family y Smells Like Children pero no llegaron a la fama hasta el lanzamiento de Antichrist Superstar, bajo el sello Nothing propiedad de Trent Reznor.
Manson siente desprecio por las doctrinas del cristianismo, Islamismo Y BUDISMO y según él no tiene ningún sistema de referencia moral. Le pareció que su colegio cristiano vivía al margen del mundo real y cuenta que a los trece años escribió "Los tontos no nacen. Son cultivados como la maleza y criados por cosas como el cristianismo". Todavía un adolescente, hizo "méritos" hasta conseguir que le expulsaran de su colegio religioso, lo que le llevó escuela pública. Al parecer fue humillado y maltratado por sus compañeros y comenzó a tomar alcohol, tabaco y drogas. También empezó a escribir cuentos y poemas macabros.
En 1999 algunos medios de comunicación hicieron notar que los autores de la masacre del instituto Columbine, Dylan y Eric, eran seguidores del grupo, lo que aumentó el rechazo de ciertos sectores de la sociedad norteamericana hacia el cantante. Éste mostró su respeto hacia las víctimas y canceló lo que le quedaba de la gira en la que estaba inmerso. Habla extensamente sobre esta tragedia y las tragedias de tantos adolescentes que se matan unos a otros en su tercer disco de éxito Holy Wood (In The Shadow Of The Valley of Dead).

Su filosofía

La idea es que no existen las personas buenas y las personas malas, sino que todo ser humano es al mismo tiempo bueno y malo. Así, esforzarse en cumplir los preceptos morales del cristianismo es inútil, porque ello no elimina la parte mala de la persona, que es imposible de eliminar, sino que conduce a la hipocresía. La única solución posible es la aceptación de la propia maldad inherente a la naturaleza humana, lo cual constituye la filosofía profunda del grupo.
“Cuando todo el mundo quiere destruirte, todos los días son tu último día y cada actuación puede ser la última. El Anticristo no soy sólo yo. Es un estado mental colectivo del que Estados Unidos necesita que le despierten. Ese es el propósito de esta gira, quizás de mi vida: hacer que los estadounidenses se den cuenta que no tienen que creer en algo sólo porque se lo han estado inculcando toda la vida. No se puede oír a alguien que nunca tuvo sexo o tomó drogas, diciéndote que están mal. Sólo a través de la experiencia cada uno puede determinar su moralidad. Ser humano no es tener que estar buscando constantemente perdón por serlo, sino llevar, como individuo, una existencia libre de culpa. Es lo que siempre ha temido la iglesia, si olvidas la idea de Dios y crees en ti mismo, el mundo se acaba.”


Portrait Of An American Family

http://rapidshare.com/files/96133542...can.Family.rar

Smells Like Children

http://rapidshare.com/files/95824003..._by_lemap_.rar

Mechanical Animals

http://rapidshare.com/files/96016091...nuel.part1.rar

http://rapidshare.com/files/96021826...nuel.part2.rar

Antichrist Superstar

http://rapidshare.com/files/95818237...by_emanuel.rar

The Last Tour On Earth

http://rapidshare.com/files/96164510...by_emanuel.rar

Holy Wood (In the Shadow of the Valley of Death)

http://rapidshare.com/files/95570978...by_emanuel.rar

The Golden Age Of Grotesque

http://rapidshare.com/files/95831572...by_emanuel.rar

Lest We Forget, (The Best Of)

http://rapidshare.com/files/96038460...nuel.part1.rar

http://rapidshare.com/files/96043457...nuel.part2.rar

Eat Me, Drink Me

http://rapidshare.com/files/95598018...by_emanuel.rar

Pepsi Music 2007 - 29/9/07 (Live Argentina)

http://rapidshare.com/files/95582311...by_emanuel.rar

Acoustic

http://rapidshare.com/files/96795662...n_by_lemap.rar

The Black Album

rapidshare.com/files/95810183...6_by_lemap.rar

Remix And Repent

http://rapidshare.com/files/95783012...t_by_lemap.rar

This Is Halloween

http://rapidshare.com/files/95810426...n_by_lemap.rar

Disposable Teens (Single)

http://rapidshare.com/files/96095194...__by_lemap.rar


Get Your Gunn

http://rapidshare.com/files/96099067...__by_lemap.rar

Long Hard Road Out Of Hell

http://rapidshare.com/files/96101988...__by_lemap.rar

Don't Like The Drugs (But The Drugs Like Me)

http://rapidshare.com/files/96149350...__by_lemap.rar


PASS DE TODO LOS CD :lp«ema»

No hay comentarios:


ARCHIVES